Nosotros
8
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8,bridge-core-2.9.0,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-theme-ver-27.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-8
 

Nosotros

Somos Fundación 
Mi Pueblo

Fundación Mi Pueblo es una Organización sin fines lucro fundada en el año 2012 (Personería Jurídica N° 380-A/18). Somos un equipo de voluntarios que brinda asistencia y contención económico-material, emocional y psicológica, a niños enfermos con cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, y a sus familiares.

Valores

Fundación Mi Pueblo se basa en dos principios básicos: HUMANIDAD y SOLIDARIDAD. Además compartimos valores que son sumamente importantes para nosotros: Compromiso, bondad, empatía, amor, paciencia, gratitud y humildad.

Misión

Nuestra misión es contener a niños que son pacientes oncológicos y a sus familiares de escasos recursos, facilitando un hogar temporal para que puedan radicarse en la capital cordobesa durante el transcurso del tratamiento, con el objetivo de alivianar su situación.

Visión

Aspiramos a convertirnos en referente de acción social en la lucha contra el cáncer infantil promoviendo la igualdad de oportunidades en los tratamientos de todos los niños y adolescentes.

Autoridades

Romina Catanzaro

Presidente

Sebastián Luque Sosa

Director Ejecutivo

Área de Comunicación

Cynthia Oliva Pardo

Coordinación General

Nicolás
Pérez

Coordinación de Imagen Institucional

Andres Pardina

Coordinador de Contenidos Audiovisuales

Abigail Legizamón

Fotografía

Diego Villa

Consultor Técnico