Nuestra casa

En nuestra casa, hospedamos a niños y a sus familias que están atravesando por esta difícil enfermedad, brindandoles contención, asistencia y ayuda, todos los días y a toda hora.

¿Qué hacemos?

Mi Sueño

Casa Mi Sueño es un hogar temporal para aquellas familias que a lo largo del tratamiento oncológico del niño deben apartarse de sus viviendas, encontrando en nosotros un espacio de comodidad e intimidad.

Mi Pueblo Sobre Ruedas

Mi Pueblo Sobre Ruedas, es una iniciativa que busca recaudar fondos para tener nuestra propia movilidad

para llegar a más rincones para seguir dejando huellas y ayudando a nuestros pequeños y sus familias.

Además, otra de las utilidades es trasladar a nuestros pequeños gigantes al Hospital de Niños para realizar sus tratamientos, estudios y/o controles.

Sobre Ruedas

Conjuntamente con Rapitaxi, este proyecto posibilita el traslado de nuestros pequeños y sus familias al hospital, a realizarse estudios médicos o demás diligencias que pueden ir surgiendo. De esta manera logramos un objetivo muy importa que es que los niños no tengan que utilizar transporte público, llegando más rápido y de mejor manera a sus consultas y/o internaciones.

Capitanes
Solidarios

¡Comandá a tu equipo y ayudanos a juntar donaciones! Podés ser un capitán solidario con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, y recolectar con nosotros donaciones para los más pequeños.

Padrinos
Solidarios

Ser un padrino de la fundación es una chance para vos y tu empresa de potenciar tu area de responsabilidad socio-empresarial y de fomentar en los tuyos la acción de ayudar a los más necesitados.

Mi
Mundo

Mi Mundo es un proyecto de realidad virtual donde los niños van a poder recorrer parques acuáticos, ser protagonistas de sus películas favoritas, entrenar fútbol junto a sus ídolos y muchas cosas más.

Contactate con nosotros

Ayudanos a través de una donación