Donaciones

Las donaciones en Fundación Mi Pueblo se utilizan para cubrir necesidades básicas permanentes: alimentos no perecederos, agua, productos de limpieza, elementos de higiene personal, ropa y calzado, pañales, juguetes, electrodomésticos, material didáctico. Cabe destacar que los elementos como ropa, calzado y juguetes deben ser nuevos debido a su escaso a nulo contenido de bacterias que puedan afectar la salud de los pequeños. Contamos con una cuenta bancaria para quienes desean hacer su aporte con dinero para poder costear los gastos de servicios como: luz, gas, seguro, traslado de pacientes y emergencias. La Fundación Mi Pueblo también se ocupa de realizar campañas de donación de sangre y plaquetas procurando asistir todas las aristas del tratamiento.

Elementos de higiene

Con $200 vos podes ayudar a mantener limpio el lugar donde nuestros guerrero mas lo necesitan, dona para que podamos seguir colaborando con los que menos tienen.

Estudios de alta complejidad

Con una donación de $2000 ayudas a afrontar los costosos estudios de alta complejidad.

Alimentos no perecederos

Tus $400 pueden hacer la diferencia, dona para que podamos seguir colaborando con los que menos tienen.

Cinco litros de Leche

Con este monto podremos adquirir cinco litros de leche para gente que se encuentra en un alto estado de vulnerabilidad.

Artículos de Liberia

Nuestro futuro depende de la educación de todos, sectores vulnerables podrán adquirir herramientas fundamentales para poder progresar, tu donación cuenta.

Energia para nuestro hogar

Las familias de nuestros guerreros también necesitar recargarse de energía para la batalla diaria que libran contra el cáncer, vos podes ayudar a mantener y pagar los gastos del albergue que disponemos para tal fin..

Pañales

Dona para pañales, fundamental para los niños mas necesitados.

DONA $100 MENSUALES